como llenar un crucigrama

Los crucigramas pueden parecer intimidantes y más si nunca los has resuelto, sin embargo, existen algunos trucos que puedes poner en práctica para mejorar tu habilidad y disfrutar de este entretenido pasatiempo. ¡Vamos a jugar!

– Algunas definiciones incluyen pistas entre paréntesis. Por ejemplo: “Persona anciana (fem.) Respuesta: abuela”.

– Las definiciones terminan con un signo de interrogación. Quiere decir que hay un juego de palabras. Por ejemplo: “¿Lugar con cura? Respuesta: iglesia”.

– Las definiciones con siglas o abreviaciones. Si te encuentras definiciones con abreviaturas o siglas, significa que la respuesta también es una sigla o una abreviación.

– Es importante leer todas las definiciones

se debe ser metódico y comenzar a rellenar lo que creas que es más fácil. Después de haber hecho un primer escaneo se debe concentrar en las áreas donde haya tenido un buen comienzo.

Además de lo anterior, y no menos importante, es necesario que te llenes de paciencia., pues este tipo de actividades requieren mucho tiempo y dedicación, además debes resolverlos con frecuencia para ir ganando práctica y habilidad.

– Y consejo más importante, no te rindas porque suele pasar que te quedas atascado en el juego, se debe intentar buscar otras definiciones pues muchas veces la palabra que pide el crucigrama la desconoces.

Tipos de crucigramas

Conociendo más sobre este pasatiempos vemos que hay varios tipos de crucigramas a demás del clásico, que puedes comenzar a conocer entre estos tenemos:

  • Crucigrama blanco: crucigrama en el que no existen casillas negras, donde el propio participante debe descubrir su localización.
  • Crucigrama translation: crucigrama para aprender una lengua nueva.
  • Crucigrama silábico: en el que en cada casilla ha de introducirse una sílaba en lugar de una sola letra.
  • Autodefinido: crucigrama en el que las referencias se encuentran en la misma grilla del juego, por lo que son mucho más breves y se ubican al inicio de la palabra

Ahora tienes otra perspectiva sobre los crucigramas, intenta resolver uno, practica constantemente y verás que este ejercicio para tu cerebro te traerá muchos beneficios. ¡Vamos, inténtalo ahora desde nuestra página web!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *